Se acerca la Navidad… ¡os damos ideas para regalos!

Buenos dias

Como buenos españoles, dejamos nuestras compras para última hora, cómo no. Nuestros propósitos al finalizar el año, es no dejar las cosas a última hora, y claro, pasa que postergamos las cosas y llega la Navidad y no tenemos los regalos diseñados… asi que venimos ayudaros, dandoos opciones de regalos qeu seguro van a gustar.

Vamos a ver a quién le vamos a regalar:


Cleopatra Gold by Jennest (lujo para tu piel)

Este tratamiento lo desarrollamos hace un tiempo con técnicas de masaje que buscan tu rejuvenecimiento insitu. Mejora instantánea  aporte de luminosidad en el que desde la primera visita te sentirás como una reina. Además este tratamiento a parte de incentivar el desarrollo del colágeno, hace que tu piel luzca con pequeñas chispas de oro que te darán un toque muy especial estas fiestas.


Cuidado Facial Personalizado (nuestro tratamiento estrella)

En Jennest somos especialistas en el terreno facial, y este tratameinto es uno de los más demandados en el centro. Te aportamos lo que tu piel necesita, y te garantizamos que tanto tú como el resto lo notarán.


Extensión de Pestañas ( para aquellas que buscan miradas perfectas)

Este tratamiento ayuda a enfatizar la mirada de una manera espectacular, ideal para estas fiestas.


Curso de Automaquillaje Intensivo

Con este regalo se enseñará a la persona a sacarse el mejor partido de sí misma, de 0 a 100 y además se incluye de regalo, un kit de brochas, para que pueda poner en práctica lo aprendido al día siguiente.


Ritual Sublime Royal (Todo en uno)

Este es un tratamiento que les encantará a aquellos que quieren cuidarse de manera integral. Este tratamiento te concede un masaje completo con una exfoliacion previa con un colofón de un cuidado facial básico. Perfecto tanto para hombres como mujeres, y el cuidado facial se personalizará a medida con las necesidades que veamos. 90minutos de relajación y bienestar en manos profesionales.


Otas opciones (para los indecisos)

Siempre puedes regalar una tarjeta regalo con una cantidad X  que la persona elija la opción que más quiera.

Te podemos asegurar, que cuidaremos al detalle a tu invitado y se sentirá como nunca, así que tu regalo no sólo va a ser un tratamiento, será una experiencia, algo irrepetible que seguro, te agradecerá.

Esperamos haberte ayudado en los regalos de última hora y que en los propósitos de este año que entra, nos preparemos como debemos para que no nos pille el carro de Papá Noel o los Reyes Magos.

Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.