Nos avala ser pioneros en nuestro campo, apostar por lo mejor, desde el primer momento y como colofón, nuestro saber hacer y experiencia demostrable en casos complicados.
No podía ser de otra manera y os traemos, Indiba EDNA PRO.
Queremos que sepas qué es, para qué sirve y qué conseguir con él, así que, aquí tienes nuestro resumen.
¿Qué es Indiba Edna Pro?
Es la última técnología incorporada por Indiba, que desde 1983, ha ido evolucionando y que en Jennest, en el que he confiado desde los comienzos de la firma.
Trabaja a una frecuencia muy concreta, 448 kHz que nos permite canalizar de manera única y patentada, la optimización del trabajo.
Trabajo con Indiba, desde nuestros comienzos con resultados, son brutales, así que, no puedes perderte lo que viene.
¿Todos los EDNA son iguales?
No , igual que no todos los Indiba lo son, y ahí también nos diferenciamos, existe el EDNA, EDNA PLUS y EDNA PRO. El más tope de gama es el EDNA PRO (que podéis difrutar con nosotros) pero que además viene endulzado con nuestros protocolos únicos en el mercado, 100% personalizados, con resultados reales.
La diferencia, está en las manos que lo usan y ahí radica nuestro éxito y sino, compara el café que te tomas en la esquina con le de Starbucks, cuando lo pruebas… ya no quieres otro.
¿Sirve para facial y corporal?
Por supuesto, nuestra aparatología busca cubrir tus necesidades y podemos trabajar:
•Facial
•Corporal
•Bienestar
¿Es doloroso Indiba EDNA PRO?
Definitivamente NO, es un tratamiento agradable con le que disfrutarás a la vez que ves los resultados que buscas, siempre de la mano de los protocolos que creo a medida, para ti. Mi equipo y yo, trabajamos en sinergia para que tu sesión saque la mejor versión de ti.
Con Indiba EDNA PRO, combinado con nuestros protocolos 100% personalizados, conseguimos un rendimiento al más alto nivel, que no encontrarás tan fácilmente ¿por qué? porque no todo es la máquinaria… la destreza, el conocimiento y el análisis es algo que ha de trabajarse y que requiere años de experiencia, acierto y error y que ¡en Jennest, lo tenemos!
¿Es caro el tratamiento?
No, te quedes sin probarlo, disponemos tanto de sesiones sueltas como de bonos, según tus necesidades. Ven, consúltanos tu caso y nos adaptaremos a tus necesidades.