!!Buenas a todas y hagamos una oda al otoño!!
Época de caída y de caída general. No se vosotras, pero yo me encuentro con menos energía en esta época (esta y la primavera) Esa abstinencia que, si no la sufres te parece un bulo y si la sufres pues parece que estas medio deprimida, sin estarlo. Pues sí señores, estamos en esa época y por consiguiente, esto no sólo afecta al humor, sino también a la piel.
Os hablo desde mi experiencia (que ya os he comentado un poco en Instagram) la piel me tira un huevo, y digo un huevo porque es así… Lógicamente, todos (o casi todos) nos hemos portado un poco mal en verano y nos hacemos mas laxos, lo cual hace que los requerimientos de la piel, pues no estén tan cuidados. Pero independientemente de ello, la piel pierde esa hidratación natural que tenemos y viene de haber estado lozana con poca necesidad de grasa, por lo que nuestras células se han hecho vagas y están con el síndrome post-vacacional… como nosotros y por eso, nos tira la piel.
Para solventar este problema y de paso hacernos sentir un poco mejor con nosotros mismos, el cuidado facial hay que irlo mimando poco a poco para no saturar tampoco el tema.
Os traigo unos consejitos que os vana a ayudar a poner la piel en orden, o al menos hacer que esté más preparada para la que viene… que es el invierno.
Mis IMPRESCINDIBLES
Como extra os voy a dejar un tratamiento que ademas, tenemos de promoción lo que nos queda de septiembre… el Hidrofacial (precio normal, 75€ y ahora lo tenéis a 50€, para que veáis que os queremos cuidar, y es que el que no se cuida es porqu no quiere)
Si tenéis alguna duda o queréis que os diga los productos que usamos en Jennest, dejádmelo en comentarios y os los redacto y gustosa os contesto a las preguntas.
Un saludo familia
Deja un comentario