Buenos dias familia
Si no habéis leído el post anterior relativo al cuidado facial , id primero a él, porque así entenderéis mucho mejor este.
El cuidado corporal es un eterno olvidado y es que somos vagos por naturaleza, no lo podemos evitar y yo me incluyo en este saco la primera. Para cuidarse el cuerpo la base es la misma que la cara, limpiar, hidratar y proteger, máximas que en Jennest se llevan a rajatabla y en las que somos super pesados, ya lo siento.
Aquí no os voy ha hablar de los prohibidos porque son muy parecidos, a diferencia que en la cara, aquí sí usamos jabones. A no ser que tengamos algún tipo de afección. La piel del cuerpo es mas resistente y grueso, por lo tanto, podemos «maltratarla un poco más» Tengamos en cuenta el uso de un jabón lo mas neutro posible o que se parezca al pH de la piel para evitar que la barrera hidrolipídica se destruya y vayamos secas como «mojamas» sin necesidad.
Dentro de la limpieza sí que os recomiendo la expfoliación particularmente me gusta el uso de guante de crin o cepillos de púas de cactus, siempre en seco, por favor. No sé porque lo usáis húmedo que ahí no hacemos nada… y no me sirve que la profesional X así os lo aconseje, haced la prueba como os comento y si notáis diferencia, usadla así, ¡¡seca!!
Seguiremos con la hidratación, aquí hay gente que me dice que usa aceites, cremas, geles limpiadores que hidratan (esto no es verdad, como os dije en el post cuidados facial. Siempre usaremos el formato y textura que mejor vaya con as necesidedes, por regla genera:
Por supuesto, la protección solar, aquí aunque no usemos el 50+++ que os hable en el cuidado facial, intentad que sea de 50 ó 50+ especialmente en escote y manos, que es lo que antes envejece y se nota.
Por supuesto siempre podéis acercaros a Jennest, tenemos un tratamiento recuperador y preparatorio ideal que nos abarca todo el cuerpo:Tratamiento Facial Personalizado
Sin más me despido hasta la próxima familia!!
Deja un comentario