Bodas y Beauty Party

LA ALTERNATIVA AL BOTOX

Tiempo: 90min

Este potente y novedoso tratamiento es la respuesta para aquellos que desean eliminar las arrugas y los signos de expresión de su rostro.
Mediante el activo de última generación , logra la relajación de las contracciones cutáneas faciales proporcionando un espectacular efecto tensor.

 

*Incluye aparatología.

Se recomienda combinarlo con las sesiones de Indiba, como tratamiento ( Precio Abonado).

RITUAL SUBLIME ROYAL (Cuerpo y Rostro)

Tiempo: 85min


Exquisito ritual para vivir una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo.

Sus innovadores activos antioxidantes, reafirmantes y revitalizantes, se encargan de  redensificar y rellenar el tejido cutáneo, mostrando una piel radiante con tono uniforme.

TRATAMIENTO ESTRELLA

Tiempo: 50min

 

Efectivo protocolo de higiene facial, que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. 

CONTORNO DE OJOS

Tiempo: 25min

 

Tratamiento específico para el cuidado del contorno de los ojos, que combina la eficacia de una sesión de 10′ de Indiba, con el tratamiento intensivo contorno de ojos deNatura Bissé.

CARBOXITERAPIA

Tiempo: 25min

 

El eficaz peeling trifásico de medicina estética, que exfolia y renueva la piel en profundidad. Combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

El tratamiento de renovación facial completo es de 4 sesiones seguidas, 1 a la semana.

EXPERIENCIA NATURAL

Tiempo: 30min

 

Tratamiento facial cuyos productos nutritivos y desensibilizantes, ayudan a tratar inflamaciones y rojeces mejorando la autodefensa de la piel.

 

*No incluye extracción