C/Mayor n56, Bjo •Palencia • (Fachada Rosa) - 627 15 99 27

 

 

 

 

 

 

 

Belleza Inteligente Todos los días, todo el día…

Tanto para hombres como mujeres

CEJAS

Las cejas son el marco de la mirada, nos proporcionan seguridad, carácter, de hecho para mucha gente es su sello de identidad. Aportan armonía y pueden elevar tu apariencia. Un mal diseño puede arruinar desde tu autoestima a hacerte parecer mucho mayor. Jenn puede crear ese marco que te realza con la técnica apropiada para ti. Jenn cuida cada detalle y tiene la habilidad  y conocimiento para que te encuentres seguro/a. Sus explicaciones son claras y sus diseños tienen  sello de identidad, que adapta según necesidades, fisionomía y estructuras, combinado con un basto conocimiento en colorimetría (lo cual te garantizara un resultado natural) y de técnica (gracias a su incansable  formación constante)

LABIOS

Dicen que los labios son el espejo del alma, son el lenguaje del cuerpo, tienen la capacidad de emocionar, enamorar, deleitar, sonreir, besar… Cuando maquillamos nuestro labios, creamos atención a nuestras palabras. Cuando la elección de color es correcta, los labios se transforman en juventud, expresión y sexy. Jenn crea correcciones tanto en forma como en color naturales con una estructura que sacaran lo mejor de ti (aunque tengas labios asimétricos o poco definidos) Su conocimiento de la piel y de las bases de color, hacen que los resultados se vean ya, con una sesión.

Si tienes dudas pincha este link : Preguntas Frecuentes en la Micropigmentación en Labios

EYELINER / LÍNEA DE PESTAÑAS

El eyeliner enfatiza y realza el ojo. Con la micropigmentación podemos crear diferentes formas o modificar asimetrías, realzar o potenciar. Dependiendo del cliente y factores que se evalúan en consulta, podemos crear desde líneas finas hasta acabados dramáticos. Siempre sin perder la naturalidad que caracteriza los trabajos realizados en Jennest. Jenn se encargara de trabajar conjuntamente contigo y te dar la mejor opción según los diferentes factores que puedan afectar al resultado. Pese a que lo más usual sea el color negro en estos trabajos, Jenn tiene capacidad para poder trabajar con degradados y colores.

Si tienes dudas pincha este link : Dudas frecuentes, soluciones

CAPILAR

Los problemas capilares pueden minar y bajar mucho la autoestima y no estamos exentos ni hombres ni mujeres. Con la técnica Jennest, analizaremos cada caso, para darte la mejor opción. Cada caso es único, tanto en circunstancias como en necesidades, evaluaremos tu caso y te brindaremos la mejor opción.

Los resultados pueden darse en una sesión o en más, pudiendo llegar a 7, según el problema a tratar. Jenn te podrá ayudar desde camuflar cicatrices, hasta crear densidad o camuflar alopecias. Este servicio te pude servir tanto como complemento o sustitución al implante capilar.

Si tienes dudas pincha este link : Preguntas Frecuentes en la Micropigmentación Capilar

ONCOLÓGICO / PARAMÉDICO

Gracias a la Micropigmentación 3D de Aureola, podemos dar relieve a la mama, creando una ilusión de pezón. Con ello, la persona gana en confianza, redescubre su feminidad y deja atrás, ese trago que ha pasado (normalmente la estirpación o perdida del pecho, viene dado por un cáncer), pero a la ver recuerda lo poderosa que ha sido.

Este tratamiento mayormente es de mujeres, pero también esta decantado a hombres que han perdido parte de mama o directamente no tienen aureola o es muy clara.

Jenn cuidará cada detalle e intentará crear tu mejor versión simulando tu antigua aureola o mejorándola mas, si cabe.

El tratamiento oncológico tiene descuento aplicado Jennest, para mitigar el trauma del mismo y porque en Jennest estamos muy concienciados de la importancia de este área, sobretodo en mujeres.

Tu identidad, nos importa.

Si tienes dudas pincha este link : Dudas frecuentes, soluciones