C/Mayor n56, Bjo •Palencia • (Fachada Rosa) - 627 15 99 27

Womprende 2019

Buenos dias:

Os traigo un post extra esta semana, la vivencia del Womprende 2019, segundo año consecutivo que participo y en el que me he reencontrado con mucha gente. He de decir, que el año pasado, me movieron las ganas de conocer a gente que admiraba, de aprender de otras mujeres… este año, también, pero lo más importante para mí, ha sido el reencuentro.

Este año la ubicación fue diferente y nos trasladamos a la plaza Tetuán de Valencia, una ciudad preciosa por si no la conocéis. Jessica (@j_arques) y yo misma (@centrojennest) decidimos quedar para ir con otras compis a Valencia en tren, a las 06:30 estábamos en el punto de encuentro y los taxis… que decir, hicieron de las suyas… nos colgaban el teléfono, y al final nos dijeron que no había taxi. He de decir que aquí la menda, le dió por llevar 14 cm de tacón y quien diga que no se puede correr con ellos… ¡Miente! Eran ya las 06:35 y nos quedaba un trecho para legar a la estación, así que os podéis imaginar… LLegamos, dignas y todo, eso sí, hicimos el ejercicio para todo el día. Comenzamos con un «preciosas cola» y ahí nos apalancamos con nuestro café de mano.


Busca una Tribu (por Maria @preciosea y Belen @pintarsinparar)

La importancia de la unión nos la hicieron patente las organizadoras del evento.


@OrdenyLimpieza

Alicia es una persona majísima, clara y con un foco-disperso genial. Es capaz de aunar desorden-diógenes con una capacidad innata de orden, sí, es contradictorio pero tras escucharla, aprende que es así. La importancia de saber ciertos criterios y  que emprender no es fácil, es algo que todos los que lo hemos hecho sabemos y es admirable como esta mujer en el poco tiempo que lleva ha sabido encauzarse y crecer como lo hace.

Una charla que me encanto.


Rosana (@lasbodasdearaventum)

Aquí lo que nos quedo claro es que hay que cuidarse, Rosana es una mujer con un propósito muy claro y mucha tenacidad. Pese a una enfermedad rara (Enfermedad Lyme ) que os invito a conocer, ya que es algo que puede ser más habitual de lo que se cree, ha sido capaz de seguir adelante con una sonrisa que llenaba el escenario.

Sobretodo con lo que de ella me quedo, es con el quererse y cuidarse a uno mismo, aunque sea con cosas mundanas como una vela o el olor de una flor.

Rosana, eres muy grande.


Mercedes (@zubidesign)

Magnifica y grandiosa Mercedes, «friki» de los números, cono lo que me sentí identificada. Pese a que como ella dice, es la parte creativa de este grupo español. Mágica en su explicacion, nos deja patente el foco de nuestra misión y cómo y para qué dedicarnos.

La evolución de esas hermanas es magnifica e impecable, todo un ejemplo de reinvención y tesón por lo que les gusta.


Silvia (@cenasadivina)

Alicia es una emprendedora accidental como ella nos ha dicho pero que tras oírla hablar, entiendes perfectamente por qué su éxito es como es. Gracias . a su marido y a sus tres hijos (sobretodo por su apoyo y paciencia) nos contó cómo ha ido creciendo una idea que lo que sin querer y que había hecho desde su juventud sin darse cuenta.

Consiguió reunir a cuatro de las ponentes de Womprende 2018 del año pasado (os dejo el link para que echéis un vistazo a sus charlas) Lo que se nos quedo claro a todos es que hay que cuidarse, mimarse y no perder el foco. Fue una cena emotiva en la que pudimos disfrutar de @anaalbiol, @charuca, @thesingularolivia y de @noe_gil_loef

  1. Los pelos de escarpia al ver los estragos del éxito, que a veces es tan ansiado, pero que a la par, es capaz de destruirte sin darte cuenta…
  2. El poder del foco y no agobiarse
  3. La aptitud de enfrentarse a lo que uno tema
  4. La rebelión de lo que estas habituado ha hacer y salir de tu zona de confort

Estos son los puntos básicos que sacamos, importantísimos y que hacen templar al mas planchado. Gracias chicas por compartir algo tan intimo.


Susana (@susana_torralbo)

Pequeña intrépida con un salero que no se le aguanta, cercana y cálida. Lucha tras lucha consigue sus objetivos, tanto grandes como pequen1os. Nos dejo patente que internet, las redes cambian, losa logaritmos también, pero eso no puedo eclipsar ni ocultar lo que hacemos si lo hacemos bien.

Así que , como dice Susana, a centrarse en lo nuestro que no es poco, jajaj


Elena (@ElenaBrz)

Nombre comercial donde los haya, Elena es una explosión de buen humor, claridad y virus ( ajajja sí, la pobre vino con gripe, pero si es así malita, no me la imagino sanota, bueno sí que fisgando su Instagram sube montañas con su marido y esas cosas que yo no me atrevo ni ha hacer en sueños)

El SEO es su amigo, de hecho ella es el SEO. Hacer arrancar aplausos y preguntas a diestro y siniestro de algo, aparentemente aburrido, no tiene precio y ella lo hace con una tranquilidad pasmosa.

Una tia de 10.


Marina (@minabarrio)

Tuve el placer de conocerla antes de Womprende y he de decir que es maja y cercana. Su tópico es la foto, qué difícil es hacer fotos y hacerlas bien.

Esperemos que todos sus consejos sean fructíferos.


Charo (@Charuca) 

Charo es simplemente «energía», nos lo demostró este año y el año pasado en Womprende 2018, no tengo palabras. Como sabréis, mis agendas son de ella y seguirán siendo de ella, aunan elegancia, calidad y amor, mucho amor por lo que hace. El detalle, la claridad, son máximas que le avalan y que así lo demuestra en cada evento y cada producto.

Eche de menos verla mas pronto, ya que cerro las charlas y es una pena, porque el #powercharuca, hay que exprimirlo más… esperemos verla el año que viene de las primeras o en su lugar y no nos la cambien a última hora…

#Charucalover forever, porque lo vale y lo valemos.


 Colaboradores ¡Gracias!

Merecen mención los colaboradores:

  • @unodostrespatatas: el fotomatón «genialoso»
  • @floritisimo: gracias por decorar todo con flores
  • @citylifestyle_events: Fueron los encargados de montarnos las mesas para la comida, preciosas.
  • @pompondeplata: nos regalo una pulserita con una estrella preciosa
  • @verdifresh: parte del catering y sus smoothings me enamoraron.
  • @anaquinosdepapel y @lalolavacui por la decoracion.

Este año me quedo con los reencuentros con ya amigas, que estoy deseando volver a ver, con charlas que me han gustado y con algo de cansancio (la ida fue mortal) y es que más de 1550 km en un fin de semana, son unos cuantos y el cuerpo se resiente, pero los achuchones merecen la pena.

Hasta el próximo post y gracias por llegar hasta aquí, ¿qué te ha parecido? Coméntame  tus impresiones y si fuiste, dime cómo lo viviste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.