Womprende 2018 y 1550 km

Buenos días

Hoy os traigo  un post, lleno de energía, de conocimiento, de disfrute y de ¡cuerpo baldado!! pero… ¡Ha merecido la pena! Os aviso… este post va a ser largo.

Como algunas sabéis y habéis visto en los «stories» de #Instagram, he estado este fin de semana (1,2,3 y 4) en el levante, aprovechando que aquí en Palencia eran Las Candelas el 2 de Febrero y por lo tanto, teníamos un precioso acueducto jajaja, toda una coincidencia, así como las 3 lunas de las que Charo (@Charuca, nos dijo) Un dia sí o sí en el que tenía que estar en mi segunda tierra, la Valenciana.

Jueves/Viérnes 1 y 2 de Febrero, Caminito al Levante y momento Drama

El jueves 1, tras el trabajo, nos fuimos (mi pareja y yo) caminito a Castellón, para poder aprovechar un poco más el fin de semana. Pudimos compartir tiempo el viérnes en familia y hacer unas compras de rigor (como no…), es que tengo una pareja que es un bendito, mi amiga Carol (@Hadasycuscus me lo dice) Ahora enmpieza el drama… sí, me autoproclamo #DraMaQueen.

Resulta que a as 20:00 h, me doy cuenta que mi persona, ¡me he olvidado varias cosas… unas tarjetas de presentacion para el evento y un libro (necesario para el evento…)!  Claro, mi pareja, que os recuerdo que es un bendito y mi amiga Carol, al igual que él, hacen una sinérgia para que aquí, la cabeza alcornoque, pueda tener sus tarjetas.

A todo esto, tenía que recoger una camara, que terminé de hacerlo a las 21:35 de la noche y necesitaba cartulinas de cierto gramaje para poder imprimir las tarjetas que me había hecho mi amiga «in extremis»… bueno, pues corriendo nos vimos a El Corte Inglés, para poder hacerlo… conseguimos finalmente las cartulinas y nos echaron del centro…

Tras este epitáfio, fuimos a casa de mis suegros a las 22:30 a que nos puediesen imprimir las tarjetas… Todo iba sobre ruedas, hasta que al ir a poner las hojas vemos que habiamos cogido A4+…¡quién carajo usa esa medida! Por Dios, y no teniamos guillotina,  asi que a cortar con tijera porque no teníamos base para usar el cutter en ese momento y no era plan de acuchillar la mesa.

Conseguida la primera fase, nos fuimos a casa a acabar la labor, corte a corte con cutter y una carpeta (tampoco teníamos una regla..) hicimos las super tarjetas. Más artesanales, en la vida.

Lo del libro no lo pude solventar pero bueno, tambien conseguimos una solución.

Consegí meterme a la cama a las 0:30 y dado que tenía que levantar a las 6:00 “non stop baby”

Sábado 3 de Febrero, evento #Womprende

Consegí levantarme, es algo que cuando tengo algo importante me da pavor, el quedarme dormida. Conseguí salir a la hora prevista y todo iba bien, hasta que llegué al parking… me quedé haciendo tapón intentando hablar con una máquina que no respondía y un teléfono que no atendía… muy bien , eso es empezar con buen pie jajajaja. Finalmente me contestaron y es que el redireccionamiento no estaba del todo correcto, unas chicas de Barcelona (me ayudaron tambien a ubicarme)

Comenzamos a llegar puntualemnte a las 8:30 (el evento empezaba a las 9:00) Ya en la cola, pudimos entablar conversacion e intentamos agruparnos para generar calor humano, porque he de decir, que la palentina, paso mucho frio en Valencia.

Sólo voy a decir, que ha sido una experiencia inmejorable y que sólopuedo agradecerle a María ( la organizadora) el trabajo realizado.

Creo conveniente haceros un post hablandoos de todo lo que ahí sucedío y aportandoos los conocimientos de todas estas bestias que nos cuidaron, atendieron y mimaron.

Sólo voy a decir, que ha sido una experiencia inmejorable y que sólopuedo agradecerle a María ( la organizadora) el trabajo realizado.

Creo conveniente haceros un post hablandoos de todo lo que ahí sucedío y aportandoos los conocimientos de todas estas bestias que nos cuidaron, atendieron y mimaron.

Mil gracias por todo y nos vemos en el siguiente post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.