Ser Artist por PhibrowsAcademy

Buenos días a todos

Ya os he hablado del gran Branko Babic y mi inmersión como estudiante en la academia PhiBrowsAcademy.

Tras los días en Madrid, llegaba a casa y empezaba lo bueno, como nos dijo Branko “ teníamos 6 meses para completar los 12 niveles que hay hasta poder titularnos como Artist”, iba a ser duro y requería que estuviésemos al cien por ciento.

Hay gente que se queda en el camino y no saca el Artist y otros lo sacan, cada uno a su tiempo. La cuestión, era sacarlo y esa era mi intención, me había puesto de limite un mes.

 

Las pruebas teórico-prácticas se fueron sucediéndos, Branko nos asesora de manera individual y poco a poco me vi enrolada en un sin fin de trazos y estructuras.

En 14 dias, desperte con el mensaje Branko que rezaba “ Felicidades, formas parte de la familia” Os aseguro que fue una sensación genial y que de hecho me emocionó, lloré como una niña y creo que no me había pasado algo así nunca, no sé si será la edad o mis hormonas jajajajaj. El caso es que ya era Artist ( primera Artist en Castilla y León)

Ser Artist es un recomnocimeinto en el mundo del Microblading muy importante, es un comienzo ya os digo, ¡porque no pienso parar ahí!

Artist implica que has pasado los procesos de selección de manera satisfactoria y que estructura las cejas en torno a una estética aceptada por PhiBrows, trazo, diseño, posicionamiento…todo unido para crear, una ceja perfecta.

El tiempo de haberlo sacado, es lo de menos (lo único que yo quería era hacerlo en un mes como máximo, y esa era mi meta) sino el hecho de cumplir con los estándares de la academia internacional mas prestigiosa y mas exigente a día de hoy en el mercado.

Algo que me ha llenado de satisfacción es ver que soy la primera en toda la comunidad de Castilla y Leon en recibir el título y de las pocas que hay en el Norte de España, siendo conmigo 12 personas y un tal a día de hoy de 178 desde la inauguración de la Academia.

Esto se lo tengo que agradecer a mi niño, por su paciencia, porque ha sido mucho y como no, lo celebramos juntos. ¡Mi consuelo, mi apoyo y mi guía! no puedo pedir mas.

 

Hasta el próximo día

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.