San Valentin, os damos ideas

Buenos dias a todas

 

San Valentin se acerca y es una fecha complicada en algunos casos, no sabemos qué regalar ni que hacer. Siempre se ha dicho, al menos aquí en España, que San Valentin lo creo unos grandes almacenes pero ¿eso es realmente así?

 

Nos vamos a remontar un poco a la historia, San Valentin se remonta a la no tan seductora palabra de Lupercalia, aun menos seductora, ya que en la antigua Roma, las mujeres hacían este ritual (esperaban a ser azotadas con látigos de piel de cabra y perro bañados en la sangre de los mismos) que les portaba fertilidad. No fue hasta el 496 d.C que el Papa Gelasio I, prohibió esta practica y la reemplazo por el San Valentin el 14 de febrero.

 

Te dejo el enlace a la Wiki, por si queréis mas información, pero al menos vemos que los famosos centros comerciales no lo crearon, aunque si, lo han sabido aprovechar.

 

Tenemos que tener en cuenta que también es el día de la Amistad y no solo de los Enamorados, así que nuestra oferta se amplia, con esto te digo, que si por lo que sea, te gusta celebrar este día y no tienes pareja, siempre puedes contar con una amistad o por que no, a ti mismo. No hay mayor amor, que el quererse a uno mismo y tan necesario (siempre sin llegar a ser ególatra, claro)

Os vamos a dejar varias propuestas que seguro que van a gustar.

  • Para los románticos
    • Las recurridas flores, bien solas o en ramos son buena alternativa. Os recomiendo Colvin, trato genial y flores preciosas.
    • Un masaje geotermal by Jennest, harán las delicias de tu invitado/a y será una experiencia que no olvidara.
  • Para los golosos
    • Siempre puedes regalar unos bombones artesanales o comerciales, eso sí, te recomendamos que aciertes el tipo de chocolate. Jesus (mi pareja) sabe perfectamente que adoro el chocolate negro y que tolero el “con leche” pero que me horroriza el blanco.
    • También puedes hacer tu, tus propios chocolates, de manera muy fácil, de hecho, en esta ocasión, yo he optado por hacer unos bombones. Amazon nos ayuda a encontrar moldes ( el mío llega el 13 de febrero…apurando)
  • Para los mañosos
    • A quién no le gusta recibir cosas hechas a mano, pues esta es tu oportunidad, haz unos calcetines, una tarjeta chula.
    • Manda a que saquen unas fotos vuestras impresas y haz un collage. Aquí os aconsejo una opción con Photobox o Fotoslowcost
  • Para los distanciados.
    • Hoy día no hay excusas y gracias a la tecnología, puedes mandar lo que sea y hay empresas que se dedican a ello con mimo, sólo has de elegir lo que quieres mandar.

Estas son algunas ideas con las que podéis celebrar este San Valentín. Esperamos haberos ayudado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.