Buenos días
Estamos ya en el equinoccio del #retojennest de este mes de febrero, me encanta la acogida que está teniendo y que incluso haya compañeros de oficinas que les pregunten a la mujer que qué es eso del té.
Como bebedora de té y amante de este cóctel, he de decir que haceros conocerlo es una gustazo. Recuerdo mi primera taza de té, haya a los 14-15 años, han pasado un montón de años ya, me ha hecho desarrollar gusto por los matices y sabores. Soy muy “pejiguera” con los olores, mi entorno lo sabe. Y es que un té o una infusión así como el café ( con esto he empezado hace dos años) te transportan a momentos y vivencias.
Os voy a contar una historia graciosa. A Jesús siempre le ha resultado curiosa mi fascinación con los hierbajos (mi abuelo paterno era gallego y siempre le vi entre tarros de hierbas que recolectaba, y de hecho tengo libros suyos desde que muriera cuando yo tenía 12 años y que he devorado desde entonces)) De hecho un día que estábamos en Valencia, de eso hace como 14 años… estábamos de fiesta y todos con su cerveza y demás, yo había pedido un té con jazmín (uno de mis favoritos en ese momento y relativamente fácil de conseguir en cafeterías)
¡Es que los addons me encantan! y ni corta ni perezosa me puse a comerme las flores de jazmín que veía en la taza, para sorpresa de amigos… pero es que así es mas fácil luego cuidar el paladar.
Tras esta historia, os voy a dejar algunas fotos que me habéis mandado del reto, que con tanto cariño estáis haciendo y aunque no me mandéis fotos, sé que muchas lo estáis haciendo, lo cual me encanta, ya que contra más personas seamos cuidándonos mejor, y si ademas es con cosas tan fáciles y ricas…mucho mejor y si en algo os esta ayudando mínimamente… el #retojennest, ha merecido la pena.
Deja un comentario