Reto Jennest Febrero 2018 ( Recopilación semana 1 y 2)

Buenos días

Estamos ya en el equinoccio del #retojennest de este mes de febrero, me encanta la acogida que está teniendo y que incluso haya compañeros de oficinas que les pregunten a la mujer que qué es eso del té.

 

Como bebedora de té y amante de este cóctel, he de decir que haceros conocerlo es una  gustazo. Recuerdo mi primera taza de té, haya a los 14-15 años, han pasado un montón de años ya, me ha hecho desarrollar  gusto por los matices y sabores. Soy muy “pejiguera” con los olores, mi entorno lo sabe. Y es que un té o una infusión así como el café ( con esto he empezado hace dos años) te transportan a momentos y vivencias.

Os voy a contar una historia graciosa. A Jesús siempre le ha resultado curiosa mi fascinación con los hierbajos (mi abuelo paterno era gallego y siempre le vi entre tarros de hierbas que recolectaba, y de hecho tengo libros suyos desde que muriera cuando yo tenía 12 años y que he devorado desde entonces)) De hecho un día que estábamos en Valencia, de eso hace como 14 años… estábamos de fiesta y todos con su cerveza y demás, yo había pedido un té con jazmín (uno de mis favoritos en ese momento y relativamente fácil de conseguir en cafeterías)

¡Es que los addons me encantan! y ni corta ni perezosa me puse a comerme las flores de jazmín que veía en la taza, para sorpresa de amigos… pero es que así es mas fácil luego cuidar el paladar.

 

Tras esta historia, os voy a dejar algunas fotos que me habéis mandado del reto, que con tanto cariño estáis haciendo y aunque no me mandéis fotos, sé que muchas lo estáis haciendo, lo cual me encanta, ya que contra más personas seamos cuidándonos mejor, y si ademas es con cosas tan fáciles y ricas…mucho mejor y si en algo os esta ayudando mínimamente… el #retojennest, ha merecido la pena.

Solo me queda daros un empujoncinto mas, que esto ya queda nada  para terminar y espero que estéis viendo algún resultado, para la piel, aun nos quedan un par de semanas, pero para otros muchos factores, ya deberíais de ir notando algo.


Comentanos qué te parece y que evolución estás teniendo con el #retojennest.

Muchas gracias y nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.