PhiBrowsAcademy by Branko Babic

Buenos días a todos.

Hoy es un día especial para contaros lo qué es un sueño y cómo perseguirlo.


Hace dos años, conocí lo que era el Microblading, para una fanática como yo de las cejas, era como un mundo nuevo y muy diferente a la micropigmentación. Me puse a buscar información y quede fascinada, y rápidamente me puse a buscar a los mejores (al menos con mi criterio)


De esa manera conocí la academia PhiBrowsAcademy, regentada por Branko Babic (pasó a ser un Dios para mi, mi gran ídolo). Me emocionaba cada trazo, cada palabra… y empece a soñar; a soñar porque era un inalcanzable. Pocos cursos de formación, muy escogidos y poca disponibilidad, prácticamente imposible.


Aquí os dejo el video con el que me enamoré.

 

 

Me había enamorado de un sueño e iba a conseguirlo, me adentré en el mundillo poco a poco, depurando mi técnica hasta que por fin este 2018 mi sueño se cumplió (os lo contaré en un próximo post).

 

PhiBrows Academy es mucho mas que una academia, es el lugar donde desarrollas tu potencial, aprendes y te depuras y ahí, llegas a tu sueño y empiezas a escalar más allá.

Su tecnica se fundamenta en el numero áureo “phi” curiosamente, hace ya muchos anos, yo realice mis cejas con ese numero (ya os contare ese porceso…) y los trazos fluyen como si fuesen pelos naturales del tébori y la destreza del técnico.

 


PhiBrowsAcademy tiene reconocimiento mundial por sus altos estándares de calidad en técnica, materiales, selección, preparación y certificación en diferentes  países.

Muchas gracias por escuchar mis sueños, y hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *