Nuevos comienzos

Nuevos comienzos

Buenos días a todos

Este blog sigue la continuación del anterior o podríamos decir que es su evolución. 

Quiero traeros aquí una base de ideas y conocimientos para que vosotros desde vuestra casa, podáis aplicarlos y mejorar sustancialmente vuestra piel y su cuidado. Como sabéis, desde Jennest, queremos cuidaros y esa es la filosofía con la que empecé a crear tanto protocolos como implementaciones de métodos.  Queremos demostraros, con vuestra ayuda, que todos, podemos lucir una piel bonita si el asesoramiento y la atención es la correcta.

Estamos muy acostumbrados hoy día a que nos traten , como se dice “a baqueta”, solo importando, la cuantía de nuestra inversión, sin atender a las necesidades particulares, y este hecho ha de cambiar. Ahí entramos nosotros, cuidar de ti es nuestro fin y es lo que nos alenta, día a día.

Por ello, os damos la bienvenida al blog, que muchos conocéis y en el que os traemos un montón de cositas que os vana a encantar  ( o al menos, esa es la intención)

Un abrazo

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.