Hoy os vengo a hablar de la micropigmentación. Esta técnica es quizá, la que más os suena cuando se habla de maquillaje semipermanete (PMU). Se realiza con un aparato conectado a corriente/batería, emite una fuerza rotatoria que se transforma en «sube y baja», haciendo que la aguja que ponemos haga ese movimiento.
Con la micropigmentación trabajo tanto «pelo a pelo» como «shadding» / «ombre»/»powder» o lo que yo llamo «Combo Brows»
La opción entre cada una de las técnicas ira en función del resultado final que quieras tú y que nos permita tus facciones y piel. Doy especial importancia a eset hecho, ya que es lo que hace diferente a las #miradasjennest, el diseño.
Cierto es que es una manera de crear trabajos para todo tipo de piel, ya que es menos traumática que otras técnicas, ahora bien, aquí el truco, como siempre, es tener una buena técnica y calidad tanto en maquinaria como en pigmentos.
Desgraciadamente, en estos días, muchos profesionales, no invierten en estas cosas y me habéis llegado a decir cosas como:
Podría seguir, pero este post no trata de esto, trata de que entendáis que la Micropigmentación es otra de las técnicas que se pueden emplear y que bien hecha, queda espectacular.
Os iré hablando de técnicas y resultados en post venideros.
Un beso y hasta la próxima familia!
Deja un comentario