C/Mayor n56, Bjo •Palencia • (Fachada Rosa) - 627 15 99 27

Microbalding vs Micropigmentación ¿Cuál elegir ?

Buenos días:

Muchos habréis oido hablar de Micropigmentación, esta técnica nos ha ayudado mucho en el mundo de la estética a poder daros unos resultados óptimos cuando había falta de “algo” o realzarlo. No obstante, las cosas evolucionan y se van mejorando las técnicas.


La Micropigmentación es una de las técnicas que son buenas para unas técnicas y se han quedado obsoletas para otras. En Jennest, trabajamos ambas, pero las diferenciamos según:

                        Resultados

                        Zona


¿Por qué? Pues por que cada caso es singlar y así hay que tratarlo, si una cosa nos diferencia de la competencia es esa atención al detalle y personalización.


Hoy día, las cejas están en “vogue”, nosotros llevamos trabajándolas como hoy día “esta de moda” unos 18 años, por lo tanto, controlamos perfectamente lo que es una ceja y visualizamos el resultado de una manera muy precisa. Nunca fuimos partidarios de la micropigmentación encejas, por el contrario sí que lo somos en labios, ojos y aureolas.

Nos hemos formamos en USA en la técnica del Microblading, para poder daros una mejor calidad en los servicios. (visita nuestra última formación con PhibrowsAcademy)


El Microblading, permite un trazo natural, estético y con menor viración de pigmento. ¡Estamos  hartos de ver cejas, naranjas, violaceas o incluso verdes o azules!… ahí el problema no sois vosotros ( generalmente) sino una mala praxis, que por desconocimiento pues, parece normalizado.


Las dos técnicas
se fundamentan en que el trazo quede relleno de pigmento, para que tras la cicatrización, se quede una señal ( esto variara según la zona a tratar) pero la diferencia de profundidad y la técnica también, por muchos factores ( no vamos a entrar en los super técnicos para no aburriros)


La mayor diferencia así es:

Microblading

Micopigmentacion

Duración

12 a 18 meses

36 meses

Molestia

minima (puede ser mayor)

minima

Migración

No suele darse, si se realiza bien

No suele darse, si se realiza bien

Naturalidad

Muy natural

Muy natural (con la técnica adecuada)

 

Esperamos que esto os haya ayudado un poco, no obstante, como decimos siempre, cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.

Un saludo

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.