fbpx

Microblading con alopecia

Buenos días a todos

Muchos, especialmente mujeres, venís al centro para que os asesoremos en cuestión de “cejas”. Tenéis perfiles muy diferentes y necesidades muy particulares.

En este post, os quiero hablar de vosotros, los que tenéis una alopecia, del tipo que sea, en las cejas. Para los que no lo sepan, una alopecia es la caída total o parcial de pelo de manera puntual o permanente. El estrés o la enfermedad, son los dos factores que más afectan a ello.

En la alopecia, no importa genero, edad o estatus social, ni siquiera el hecho de decir “yo siempre he tenido mucho pelo”, de repente de la noche a la mañana, plaf, te encuentras sin pelo en esa zona ( u otras, que no vamos a tratar)

También es cierto, que la sociedad en la que vivimos, cada vez más exigente, nos obliga a que pequeños contratiempos, nos pendan de un hilo. El momento de la caída es complicado, ya que la persona pierde gran parte de su personalidad. Tenemos que tener en cuenta que las cejas, enmarcan nuestra mirada y estudios demuestran que si quitamos las cejas a una persona, no sabríamos identificarla del resto (ver post en el que lo trato)

Por ello, el tener algo similar a una ceja, da fuerza y alegría, de hecho, la mayoría de la gente ( digo mayoría porque también hay gente que no le molesta y no diseña su ceja ni con Microblading ni con nada y es muy respetable), traza su ceja con lapicero para al menos hacer un halo de pelo, otras acuden al centro como el nuestro, buscando una solución.

La solución que os damos, va a variar de varios factores, pero una muy potente es el Microbalding, tema del que os hemos hablado en otras ocasiones (info general/ info concreta ) y que somos especialistas referentes.

Los resultados….

Hablan por sí mismos, y la cara de felicidad, no tiene precio en absoluto, aunque suene a tópico.

Es una gran satisfacción, tanto para mi como para vosotras. Veros contentas, rejuvenecidas y sonrientes... es un gozo que pocos tratamientos dan. Yo sólo puedo estar agradecida de que día a día, más mujeres luzcan una #miradajennest, diseñada con mimo y con la experiencia de haber sufrido una mala depilación.

Por ello, os insto a que si queréis acabar con la alopecia ( al menos visualmente) os pongáis de manos delicadas y ojo crítico para realizaros vuestro tratamiento, y si decidís hacerlo con nosotros, estaremos muy orgullosos de ello ( recordad que también os desplazamos)

Si os surge cualquier duda en la que os pueda ayudar, contad que lo intentaré, sino, hasta el próximo post y que no se te olvide sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.