Buenos días:
Estamos con los coletazos del verano y sé de buena tienta que os habéis dejado un poco de la mano de Morpheo en lo que al cuidado y rutina facial se refiere… por qué… porque somos humanos y a veces al ‘perecilla’ pues puede con nosotros.
Lo que espero es que no os hayáis achicharrado mucho la piel… recordad que el 95% del envejecimiento prematuro viene dado por el Sol, sí ese astro que a su vez causa adicción.
Por mi parte, he notado mucha tirantez a la vuelta de las vacaciones, mucho, debido a que he estado en zona de costa y eso, siempre aporta esa sensación de hidratación que cuando volvemos al interior, se nos rasgan las vestiduras.
Pero, os traigo soluciones para todos los gustos.
•Nuestro Tratamiento Personalizado Jennest: siempre una cierto, con él mejoraremos notablemente el estado de tu piel y te aportaremos un extra de bienestar. Todo un ritual.
•Tratamiento con Indiba: Perfecto para dar tersura y volver a reestructurar la piel con «aspecto de pasa»
•Microneedling: Perfecto para mejorar el aspecto general, tonalidad, microarrugas y re-hidratación facial.
•Láser: Con él os ayudaremos a crear una exfoliación profunda con el máximo cuidado. Mejorando la calidad cutánea y el tono de la misma.
•Tratamientos de Carta Natura Bissé: para los que os encante un protocolo concreto de la marca, disponemos de varios en nuestro centro, por ejemplo, el Cocoom (sólo para centros especializados)
•Tratamientos específicos: perfecto para aquellos que busquen acotar un problema concreto.
•Hidrofacial: Este es un exfoliante en el que combinamos un cóctel de exfoliantes (según las condiciones de tu piel) y en la que disfrutarás de un bienestar de 50 minutos. Por cierto, ahora en lo que queda de Septiembre 21, está en promoción y en vez de 75€, el costo es de 50€
Como véis, las opciones en Jennest son varias y aquí os mostramos un poco, ya que con una evaluación personalizada, podemos crear ademas, el tratamiento específico para ti que te de los mejores resultados, nuestros «Combos» son especialistas en ello.
¿Te atreves a mejorar tu nuevo yo?
Deja un comentario