Jennest vs Cáncer

Buenos dias

Cómo comenzar este post… es arduo difícil y delicado pero importante. Todos tenemos gente a nuestro alrededor que sufre o ha sufrido cáncer, de cualquier tipo, independientemente de ello, todos en mayor o menor medida, sabemos el impacto tanto en el que sufre como en el entorno.

Desde Jennest, siempre hemos estado sensibles al tema y hemos intentado hacer apoyo a los pacientes con lo que mejor saber, desde el cuidado facial al cuidado de cejas y pestañas. Es algo de lo que estamos super orgullosos y con el que vemos sonrisas que llenan el centro.

Este post lo abrimos para recordaros nuestra sensibilidad y que uno de nuestros servicios mas demandados, el Diseño de Ceja y el Microblading, lo ponemos a vuestra disposición. Por ello, si eres o has sido enfermo ( tanto hombre como mujer) de cáncer, te ayudamos con un descuento exclusivo para vosotros y sustancial, ya que queremos ayudar al mayor numero posible de afectados a mejorar en su día a día.

Las cejas al fin y al cabo nos enmarcan y nos dan personalidad y no hay “bicho” que pueda quitárnoslo, en caso de que así afecte, nosotros os ayudamos, así que no dudes en visitarnos y analizaremos tu caso de manera particular.

Esperamos que esto te ayude a sonreir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.