Buenos dias a todas
Hoy os traigo el #retojennest para este Febrero. Llevo un tiempo recibiendo cumplidos de cómo está mi piel, de lo mejorada que está de un tiempo aquí. Me han preguntado que qué me hacía, que seguro que me estaba haciendo algo. Evidentemente hacían referencia a la medicina estética.
No tengo ningún problema con la medicina estética, pero a día de hoy, no he hecho uso de ella (controlo el tema, por mi profesión, lógicamente) Lo que sí que hago, es cuidarme la piel.
Os pongo un poco en materia, mi piel siempre me ha dado muchos problemas e incluso me acomplejó muchísimo en mi adolescencia y entrada mi post-adolescencia. Sufrí brotes de acné muy fuertes y en su día, mi madre desesperada, me llevo a un profesional y me pusieron en tratamiento con el famoso “Roacutan” (vitamina A ácida) Si llego a saber lo que sé ahora en temas estéticos… puedo garantizaros que me hubiese llevado a mí misma a un buen centro de estética.
Después de esto, para poneros un poco en materia, ya podéis imaginaros, que si no me cuido la piel…podría ser un desastre en toda regla. En su día, antes de estudiar en serio el mundo de la estética y dado mi problema , lógicamente me interesaba la piel y los principios activos así que mi cuidad ha ido siempre enfocado ahí, mucho mas, a medida que he ido avanzando.
Pues bien, así sale, esta propuesta #retojennest. Uno de mis trucos (tras el cuidado facial y demás que os contaré) es tomarme un buen vaso de té verde a primera hora de la mañana. El té verde es un compuesto que está lleno de antioxidantes, perfectos para poder desinflamar células (uno de los motivos por los que envejecemos), además hidratamos a nuestro cuerpo tras estar dormitando varias horas entre otras bondades. Por ello el reto es ese mismo:
Deja un comentario