Reto Jennest Febrero 2018

Buenos dias a todas

 

Hoy os traigo el #retojennest para este Febrero. Llevo un tiempo recibiendo cumplidos de cómo está mi piel, de lo mejorada que está de un tiempo aquí. Me han preguntado que qué me hacía, que seguro que me estaba haciendo algo. Evidentemente hacían referencia a la medicina estética.


No tengo ningún problema con la medicina estética, pero a día de hoy, no he hecho uso de ella (controlo el tema, por mi profesión, lógicamente) Lo que sí que hago, es cuidarme la piel.


Os pongo un poco en materia, mi piel siempre me ha dado muchos problemas e incluso me acomplejó muchísimo en mi adolescencia y entrada mi post-adolescencia. Sufrí brotes de acné muy fuertes y en su día, mi madre desesperada, me llevo a un profesional  y me pusieron en tratamiento  con el famoso “Roacutan”  (vitamina A ácida) Si llego a saber lo que sé ahora en temas estéticos… puedo garantizaros que me hubiese llevado a mí misma a un buen centro de estética.


Después de esto, para poneros un poco en materia, ya podéis imaginaros, que si no me cuido la piel…podría ser un desastre en toda regla. En su día, antes de estudiar en serio el mundo de la estética y dado mi problema , lógicamente me interesaba la piel y los principios activos así que mi cuidad ha ido siempre enfocado ahí, mucho mas, a medida que he ido avanzando.


Pues bien, así sale, esta propuesta #retojennest. Uno de mis trucos (tras el cuidado facial y demás que os contaré) es tomarme un buen vaso de té verde a primera hora de la mañana. El té verde es un compuesto que está lleno de antioxidantes, perfectos para poder desinflamar células (uno de los motivos por los que envejecemos), además hidratamos a nuestro cuerpo tras estar dormitando varias horas entre otras bondades. Por ello el reto es ese mismo:

  • Sacaros una foto hoy mismo.
  • Bebed un vaso de té verde calentito y sin edulcorantes o azúcar (en caso de hacerlo, poned un poco de miel y cuando digo un poco es un poco)
  • Id subiendo información con nuestro hashtag #retojennest para poder ver tu evolución y ayudarte en tus consultas.
  • Ten paciencia, es un proceso que empezarás a notar y notarán, en al menos un mes ( de ahí el reto de Febrero)


Espero que esto os haya animado a dar pequeños cambios este 2018 y este es uno fácil, asequible y con resultados a corto plazo, así que, no tienes excusas.

Hasta el próximo día y nos vemos en los hashtags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.