Jennest & Natura Bissé 2018

Buenos días

Hoy os traemos un montón de información relativa a este 2018 y que nos concierne. Jennest esta a la vanguardia y os traemos lo mejor para que vuestra belleza luzca de manera natural. Siempre nos ha gustado estar a la última y este 2018 no va a ser diferente. 

Como otros años, os traemos tanto tratamientos de diseño propio como los protocolizados de Natura Bissé. Nuestra idea es que podáis descubrir y obtener resultados con cada visita en cabina.

Ayer Lunes 22 de Enero, estuvimos en Valladolid, asistiendo a las novedades que nos vienen… y por nuestra parte, nos encantó.

Tenemos novedades de producto, muy enfocadas a nuestro publico masculino, que tanto nos reclama, así que… estamos pendientes de vosotros también.

Como guinda, os vamos a traer el tratamiento de las estrellas, en el mismo momento, me explico. Como sabéis, Natura Bisse, realiza tratamientos a las estrellas de Hollywood. Este año y como primicia mundial, en España y en centros como Jennest, os lo traen de manera simultánea con la salida en Los Oscars. Para que lo podáis disfrutar de la mejor manera, con la mejor experiencia.

El nuevo tratamiento de las estrellas de Hollywood se llama «Inhinbit Face Lift« y es ideal para:

  • Tratamiento con particularidades similares al Bótox
  • Iluminar
  • Regenerar
  • Regular
  • Tensar
  • Hidrata y nutre
  • Podríamos seguir hablando de él, pero lo mejor es probarlo, así que os invitamos a que estéis pendientes a los Oscars, para sentirte en nuestra cabina como una estrella, garantizado.

Poco poco os iremos desengranando mas cositas nuevas que nos han encantado.

También pudimos disfrutar de nuestras compañeras y de un cóctel que como siempre, nos encanta. Dias así merecen la pena aunque os echemos de menos, ya que ante todo, nos encanta compartir el día con vosotras.

Hasta el próximo día, sed felices y sonreir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.