Indiba este 2018 en Jennest

Buenos dias

Este 2018 llega lleno de propósitos y sabemos que uno que os ronda a muchas es el de cuidaros, iniciar una buena rutina y mejorar el estado la piel.

Es importante que en este punto, contéis con profesionales que se preocupen de vosotros de manera muy cuidada, dándole importancia a cada estadío, sino el proceso no será todo lo fructífero que debiera.

Desde Jennest, nos abandera el cuidado y los resultados en los tratamientos faciales, apoyados con cosmética y aparatología que utilizamos con protocolos que sólo encontrarás en Jennest. La experiencia de más de 18 años nos avala contando con experiencia tanto nacional como internacional, todo, dispuesto para ti y sólo tú decides contar con los mejores.

Este año, os traemos la aparatología INDIBA con unos descuentos qeu os van a encantar, el motivo, queremos que podáis lucir la mejor representación de vosotras mismas y además queremos agradeceros la confianza y acojida de nuestros servicios, especialmente en Palencia.

Llevamos unos años ya contando con INDIBA en nuestras líneas, por lo que conocemos cómo desarrollar la técnica perfectamente en función de un diagnóstico personalizado.

Ahora, te toca a ti decidir, nosotros, te esperamos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.