Formación PhiBrowsAcademy by Branko Babic

FORMACIÓN PHIBROWS

Este año es un año especial para mi, lleno de cambios y retos, tanto personales como profesionales. En este mes de junio (15-16) pude compartir workshop con compañeras y el maestro de las cejas, Branko Babic.

Un sueño que comenzó hace ya dos años, y el cual veía lejano y a veces imposible… pero dicen, que si suenas fuerte en la idea, la consigues, y poco a poco, los sueños se hacen realidad.


Uno de ellos, era formarme en Phibrows Academy y concretamente con Branko, el fundador. La realidad supera la ficción y así es.


Como Paco Martinez Soria ( los de mi quinta lo recordarán) por Madrid, llegaba yo un jueves, con mi maleta “minimalista” ( esto requiere otra entrada y sí, esta entre comillas por algo…) paseando por los «madriles» en busca de mi estancia.

Tras la llegada, rápida y veloz (adoro el tren Palencia-Madrid, la verdad que está muy bien combinado), me dispuse a acondicionar el macuto. Nos habían dado la dirección del Hotel donde se realizaría la formación, pero como iba con tiempo me di un paseo hasta allí y corroborarlo. Quince minutos de camino, ¡perfecto!

Esa noche, fue un tanto dura, el insomnio se aferraba a mi y Morpheo no coseguía lidiar con él, pero finalmente , pude descansar. La formación comenzaba a las 8:00 y ahí como un clavo a las 7:55 llegue, fresca como una lechuga.

Pude conocer a mis compañeras, entablar conversación con alguna de ellas y sé que vamos a ser un grupo que dará que hablar. Poco a poco fuimos pasando y sentándonos en nuestros sitios y ante nosotros… nuestro Kit premium, apuntes y detalles… estábamos emocionadas y se notaba. Poco a poco comenzamos y finalmente apareció Branko; llegó afeitado y con una sonrisa de oreja a oreja. La clase se alborotó y comenzó lo fuerte.

 


Fueron varias horas de la mano de  explicaciones en inglés con traducción ( para las que no pilotaban inglés) y verle moverse y explicar… es una delicia.

Al día siguiente, continuamos ya con nuestras prácticas en modelos. Ahí tuve la oportunidad de ayudar a compañeras, tanto en trazo como en el idioma sobretodo, ayudándolas con la traducción de explicaciones y preguntas para con la master con la que estábamos, Nora JakovljevicSé lo que es no enterarse de lo que se dice y por eso eche un cable, fue agotador pero enriquecedor.

Tras todo el día en esa tesitura, ayudando a gente del grupo y externos, Branko se dirigía a mi como “Jennyfer la Traductora”, me sentí como en “Juego de Tronos”  (por el tema de apodos) jajajaj y no me lo podía creer, Branko se dirigía a mi, para comentarme cosas y demás, como os dije, la realidad supera a la ficción.

Con las masters: @phi.hungary @nora.jakovljevic y @babicdunja

Al final, Branko vino ha hablar conmigo y me pidió que si le podía ayudar (¿¿¿yo???) claro que sí. Y ahí me vi con Branko mano a mano haciendo el cierre del curso, traduciendo lo que él nos decía, fue mágico, y me sentí super honrada. Es una de esas cosas que la guardas como un bien preciado y que nunca se olvidan.

Finalmente hicimos un pequeña fiesta con una tarta exquisita y un champán «requetebueno», que mira que no me gusta eh!! pero estaba muy bueno.

Entre risas y alegria nos fuimos despidiendo  como se dice,”cada mochuelo a su nido”

Como os he dicho, este fin de semana, cumplió de sobra mis expectativas y ahora lo que queda es ir avanzando para conseguir mas sueños, porque ¡nunca se ha de dejar de soñar! Por eso, soñaremos y soñaremos fuerte, seguro que la realidad que formemos, irá mas allá.

con el maestro de los maestros: Branko Babic

Hasta el próximo día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *