Fin de semana agitado

Buenos dias

Ha sido un fin de semana agitado en mi vida.

Sábado: mi amiga y yo, nos hicimos unos cuantos kilómetros dirección Starbucks e Ikea, así que imaginaos… Mi chico y yo nos mudamos de casa y claro, la estamos acondicionando…El ultimo paquete quería llorar y no era de la emoción, no podía mas… menos mal que decidimos hacer dos viajes, este es el primero y el segundo mas adelante, que hay que reponer fuerzas.

Domingo: unos cuantos kilómetros en e cuerpo y un montón de buena “vibra”. En esta ocasión, tocó ir a Alcobendas, al estudio de Aparichi Make up, para hacer un curso de ahumados, me encanta seguir aprendiendo y combinar nuevas técnicas así que cuando saco el curso, me puse en lista y ayer, fue el día.

 

La noche anterior fue brutal con lo de los muebles y para colmo me desperté a las 3:00 y a las 5:00 de la mañana para finalmente, despertar a las 6 y empezar con todo para ir camino de Alcobendas, ya que a las 10 empezaba el cotarro. Soy una mujer precavida y en teoría en 2h30 min debería de llegar, pues dije, a las 7:00 salgo y tengo de margen 30 min ( sobretodo por el asunto de nieve , nieblas y demás) He de decir que llegue con margen suficiente, hasta que tuve que entrar en la zona. No era capaz de encontrarlo y claro, achicharre a la pobre Aparichi a mensajes… llegue a las 09:58 y la gente que me conoce sabe lo sofocada que me pongo cuando no estoy a las hora, ajajjajaj pero al menos había llegado.

 

El curso eran 4 horas en las que aprendimos ha hacer la técnica de ahumado, con truquitos de Aparichi que por cierto, alguno desconocía. Yo no partía de cero en si, pero siempre va bien renovarse, aprender de otros y siempre se aprenden muchas cosas.

Me hizo gracia que a Aparichi le diera un aire a Dita Von Teese  ( salvando las distancias claro, jajajaj) y me pregunto que que quería porque a priori me encajaba un ahumado mas clásico, le dije que hiciese lo que gustase que aunque generalmente iba con ese estilo, también había llevado fucsias, azules, verdes…así que alegría!

¿Mi transformación? Aquí os la dejo:

Me encanto el resultado, salí encantada y gustosa de haber conocido a dos chicas majisimas, Paloma y ahora no me sale el nombre  ( me acordare, o lo pregunto jajaj) con unos ojos como le dije, “ojos de piel de leopardo”, Almudena y a Ana, mas conocida como Aparichi, humilde y dadivosa y la que te hace sentir como en casa.

A la vuelta me traje nieve y frío, así que a medio caminito de vuelta hice una parada para tomarme un rico tentempié, jijiji .

Y así entre  kilómetros, aventuras, maquillaje, nieve y frío, terminó este fin de semana, un tanto agitado, jijiji

 

Solo puedo dar gracias a todas por hacerme sentir genial y ademas llevarme prelitas a casa. Mereció la pena el madrugón y los kilómetros

Hasta el próximo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.