Domingo: unos cuantos kilómetros en e cuerpo y un montón de buena “vibra”. En esta ocasión, tocó ir a Alcobendas, al estudio de Aparichi Make up, para hacer un curso de ahumados, me encanta seguir aprendiendo y combinar nuevas técnicas así que cuando saco el curso, me puse en lista y ayer, fue el día.
La noche anterior fue brutal con lo de los muebles y para colmo me desperté a las 3:00 y a las 5:00 de la mañana para finalmente, despertar a las 6 y empezar con todo para ir camino de Alcobendas, ya que a las 10 empezaba el cotarro. Soy una mujer precavida y en teoría en 2h30 min debería de llegar, pues dije, a las 7:00 salgo y tengo de margen 30 min ( sobretodo por el asunto de nieve , nieblas y demás) He de decir que llegue con margen suficiente, hasta que tuve que entrar en la zona. No era capaz de encontrarlo y claro, achicharre a la pobre Aparichi a mensajes… llegue a las 09:58 y la gente que me conoce sabe lo sofocada que me pongo cuando no estoy a las hora, ajajjajaj pero al menos había llegado.
El curso eran 4 horas en las que aprendimos ha hacer la técnica de ahumado, con truquitos de Aparichi que por cierto, alguno desconocía. Yo no partía de cero en si, pero siempre va bien renovarse, aprender de otros y siempre se aprenden muchas cosas.
Me hizo gracia que a Aparichi le diera un aire a Dita Von Teese ( salvando las distancias claro, jajajaj) y me pregunto que que quería porque a priori me encajaba un ahumado mas clásico, le dije que hiciese lo que gustase que aunque generalmente iba con ese estilo, también había llevado fucsias, azules, verdes…así que alegría!
¿Mi transformación? Aquí os la dejo:
Deja un comentario