Feliz Año 2018, lleno de sorpresas para vosotros

Buenos dias

2018 ha llegado para quedarse 365 días en los que podremos disfrutar de crecimiento y evolución. Como siempre, Enero es el mes de los propósitos, pero muchos no llegan a formalizarse, así que desde Jennest, te invitamos ha hacer una lista, corta y concisa, en la que os pongáis metas difíciles de alcanzar y otras más asequibles.

De esa manera, a medida que vayáis evolucionando, os será gratificante ver que podéis hacerlo y como una amiga mia dice, ¨muchos pocos hacen un mucho¨ asi que no os agobieis, que nos queda año por delante.

Uno de nuestro porpósito para este año es poder haceros llegar de manera fácil de entender, lo que el cuidado facial representa, y es que apuntamos fuerte con nuestro propósito, pero es un hecho que es esencial Qué mejor que hacerlo con los mejores en este terreno, y no lo decimos nosotros, nuestro trato con público nacional e internacional no avalan y queremos hacerte partícipe de ello.
Nos vamos a apoyar de marcas como Natura Bissé o Indiba con una técnica totalmente exclusiva de Jennest, así que sólo lo podréis disfrutar en Jennest. Trabajamos protocolos muy concretos que os dejarán fascinados desde el minuto 0, con resultados desde la primera sesión, garantizado.

No te pierdas todas nuestras novedades, que están por venir, y disfrutalas de la mejor manera posible, ¨cuidandote y cuidando a los que te rodean¨del resto… nos encargamos nosotros.

Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.