Buenos dias
Hoy vamos ha hablar de un tema que me preguntáis mucho en el centro. ¿Cuántas veces tengo que hacerme una limpieza?
Aquí os explico un poco, tenemos que tener en cuenta qué trabajo realiza el profesional al que visitamos y que nos comparta impresiones, según necesidades de nuestra piel, pero salvo particularidades concretas, esto es lo que según mi experiencia, es lo mínimo. Digo mínimo porque es eso, evidentemente contra más azúcar, más dulce. Partiendo de l a base que tu piel se regenera cada 28 días, es de cajón pensar que una vez al mes. No obstante, podemos reducir las visitas a 4 al año, eso sí, haciendo un buen trabajo tanto en casa como en cabina.
Si solo quieres mantener a tono tu piel, estas cuatro visitas son tu básico primordial, nada de ir una vez al año, cada 7 años cosas así. Evidentemente has de trabajar en tu cuidado facial diario que te lo dictaminará el profesional que te atienda en función de tus necesidades y estado actual. Siempre os digo, «al menos una en cada cambio de estación» para poder hacer frente a los desajustes que se producen a lo largo del año.
Tenéis que tener en cuenta que si queréis paliar arrugas, combatir acné o tener una piel super radiante, tus visitas se han de incrementar, pero si eres un neófito de la cabina, es un buen comienzo. En Jennest, no se trabaja la limpieza al uso, sino que se trata la piel desde el primer día y de ahí el éxito de los tratamientos faciales, conocidos a nivel internacional incluso, así que no esperes más y cuídate.
Si queréis visitarnos algún día, no dudéis en hacerlo y te asesoraremos en lo que necesites.
Un beso y a cuidarse
Deja un comentario