fbpx

Cómo eliminar tatuaje o micropigmentación

Hola a todos de nuevo.

De todos es sabido que un trabajo mal ejecutado o que no nos gusta, tanto en micropigmentación como en tatuaje, es un lastre y que incluso nos puede catalogar de algo que no somos ni queremos. Después de analizar varios casos, desde Jennest, os traemos una solución para ello, su eliminación, sino total muy muy evidente (ya que aquí intervienen varios factores que os iremos diciendo cuando vengáis a la cita)

¿Cómo elimina tatuajes o micropigmentaciones ? funciona de la siguiente manera:

  • “La implementación de pigmento en la piel, se hace por mediacion de una apertura de la misma (hay varios métodos para ello, como el tatuaje o la micropigmentación) depositando en diferentes estractos de la piel, pigmentos. Estos pigmentos tienen características diferentes en función de marca, color y naturaleza, y ahí radica una de las diferencias en el proceso”.

Cuando queremos eliminar el pigmento implantado (tatuaje /tattoo/ micropigmentación) debemos hacer un análisis que nos dará el aproximado en sesiones, teniendo en cuenta diferentes factores. Una vez tenemos claro esto, procedemos a su eliminación con un láser especial con tecnología Q-Switch.

En Jennest poseemos uno de última tecnología y de rango indoloro para poder ayudarte en este proceso. Con nuestro láser, se eliminan las partículas de pigmento en picosegundos, “rompiendo” dichas partículas. Actúa solamente en las partículas de pigmento, así que con los parámetros y factores sanitarios correspondientes, no hay problema de dañar la piel (ojo con esto chicos).

Para entendernos, es como cuando se rompe un vaso con agua (tatto0 / tatuaje / micropigmntación) y recogemos los que había con un aspirados (nuestro láser),  y “tachan”(música celestial) con el proceso adecuado de eliminación… lo tenemos fuera.

Esperamos que esta información os valga y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para mas información o visitar nuestra pagina informativa (Link láser)

Ya estamos dando citas para Febrero 2019, que es cuando se da nuestro lanzamiento, no te quedes sin él, porque encima,¡tendremos promoción!.

Esperamos ayudar a mucha gente en su proceso de eliminación de tatuaje y micropigmentación que ya no quiere.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *