fbpx

Cómo eliminar Micropigmentacioón / tatuajes no deseados

Buenos dias.

Hoy os traigo un tema del que nos preguntáis mucho en el centro, por la eliminación de micropigmentaciones o tatuajes que ya no os gustan o que están mal desarrolladas.

Especialmente me abruma el hecho de cuando venís con trabajos de cejas mal hechos y que queréis que os arreglemos… hay en muchos casos que la variación de pigmento, la forma, diseño y/o ejecución hacen imposible este proceso, y sólo nos queda, la eliminación.

Gracias a la tecnología, hay diferentes formas de hacer desaparecer o al menos, atenuar de manera significativa el proceso de eliminación de micropigmentación y/o tatuajes.

  • Uso de ácidos: Es una técnica manual y la más antigua, acompañada de la quema con cigarro. Sí amigos, sobretodo en el tema del tatuaje, mucha gente se quemaba los tatuajes que no le gustaban, prefiriendo el resultado de piel quemada.
  • Láser: Aquí está el método más efectivo, pero no siempre se puede con todos lo tatuajes. Los que están hechos a capas excesivamente profundas con manchurrones… dificultan sobremanera (link, cómo funciona la eliminación de tatuajes)
  • No obstante, es el método, actualmente, más efectivo. En Jennest, disponemos de la última tecnología en este tipo de láser, para poder ayudarte (VER LINK,  a servicio directo) Además, también elimina manchas

Acordaros que como todo proceso en la piel, es importante poneros en manos expertas y en condiciones sanitarias optimas. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *