fbpx

Carbon Peel / Hollywood peel ¿Qué es? ¿En qué consiste?

Buenas a todos:

Estos días en redes, os hemos puesto en conocimiento nuestro nuevo tratamiento, en el que llevamos un tiempo trabajando y tras madurarlo, hemos decidido presentároslo en este febrero del 2019.

Para nosotros no es un #Hollywoodpeel o un #Carbonpeel al uso. Hemos tratamos de incorporar nuestros conocimientos y la última tecnología para sacar lo mejor de tu piel en el menor tiempo posibles.

Hoy os hablaremos de manera más general sobre este tratamiento, y en próximos post, os hablaremos de nuestras variantes (opciones Carbon Peel en Jennest)


  1. Sirve para todos los públicos, independientemente de edad y genero.
  2. Para todas las pieles, y para cada una, realza unos resultados ( os los iremos desglosando en próximos post)
  3. Hace un peeling profundo sin ser agresivo con tu piel.
  4. Aporta luminosidad
  5. Cierra el poro
  6. Ayuda en la regulación sebácea.
  7. Estimula colágeno y elastina
  8. Perfecto como tratamiento individual, combinado o con tratamiento bloque (varias sesiones)
  9. Puede ayudar en el tratamiento del melásma.
  10. Atenua manchas.
  11. Tratamiento antiedad
  12. Atenúa finas líneas de expresión

Es un tratamiento agradable de recibir, indoloro y relativamente rápido (dependerá de la modalidad que quieras, opciones Carbon Peel)


 

¿Qué es hollywood peel / carbon peel?

Este tratamiento nació de la necesidad de actores y presentadores con poco tiempo y que necesitan un “chute” extra para su día a día. Ellos han de lucir perfectos “siempre” y el estrés al que son sometidos muchas veces hacen que su piel se fatigue. Empresarios, trabajadores… ¿a quién no le pasa lo mismo?

Este tratamiento es ideal para aquellos que requieren un “boom” inmediato de vitalidad en la piel, es relativamente corto (depende la opción que escojas en Jennest) y por ello también es conocido como “tratamiento brunch” porque incluso lo puedes realizar en el descanso del trabajo sin que te lo noten ( no te notaran que has venido al centro, sí los resultados)

 

¿En qué consiste Hollywood peel o Carbon Peel?

Nuestro Carbon glow skin, consiste en un peeling con láser específico, en función del tipo de tratamiento realizaremos un protocolo u otro, pero en ambos, nuestro carbon peel acativo es el protagonista. Nuestro láser rompe las partículas del carbon activo haciendo que tu piel se atempere y oxigene, esto explicado un poco como de andar por casa, porque así nos entendemos mejor.

 

Os iremos informando de mas cositas de este tratamiento

¿Tenéis alguna duda en particular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *