Blue Monday, ¿día más triste del año?

Buenos dias

¿O deberíamos decir, tristes días? El año pasado fue cuando en un programa de radio escuché lo de ¨Blue Monday¨ de hecho lo recuerdo porque este año se lo he vuelto a comentar a mi pareja y él me ha recordado que el año pasado ya se lo había dicho, y que era curioso. Me preguntó ¿de dónde lo has sacado? y le contesté, -pues de la radio. Como que fuese un dato de lo más normal y es que a priori para mi, hasta el año pasado era desconocido, así que este año me he porpuesto saber, qué es eso del «Blue Monday»

Como otros días en el año, esta claro que está rodeado de un halo de publicidad en buen consorcio, me explico. Esta fecha sale a a luz en el año 2005 tras un anuncio de la marca Sky Travel, que decía haber hecho una «ecuación matemática» que revelaba que el tercer lunes del año es el más triste del año… Yo sinceramente ántes de escuchar esto, le echaba la culpa a alguna inclinación de la tierra o a la falta de la luz por algún grado en la inclinación… bueno, sí, cada uno saca sus congeturas…así que imagináos mi cara al leer tal revelación jajajajaj

Por ello, en Jennest, queremos que este lunes día 15 de enero, sea el más feliz del año y te invitamos a un doble servicio con tu Tratamiento Facial by Jennest* a elegir, entre:

  • Depilación de ceja (tambien incluimos nuestro diseño)
  • Manicura
  • Esmaltado semipermanente by OPI

Estos regalos tienen un valor de 20€, así que no te los pierdas, porque queremos que seas feliz en este dia «triste»

*Se realizará el servicio el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar con Jennest Centro de Estética Palencia

JENNYFER F.

 

Formación como Téc. Sup. en Estética Integral con trayectoria tanto Nacional como Internacional al más alto rendimiento.

• Perfeccionista y minuciosa con el trabajo. Impulsora del I+D en la estética y en su desarrollo haciendo conjunción entre lo artesanal y lo novedoso y estudiando cada caso de manera personal para garantizar los máximos resultados.

• 1ª Certificada en Castilla y León como Artist por la prestigiosa academia internacional PhibrowsAcademy.

• Especialista en Microblading y Micropigmentación.

¿Te atreves a sentirte diferente? Visítanos.

No apto para conformistas.

REDES SOCIALES


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.